Una empresa de calefacciones va a la huelga por pasar frío
Los 30 empleados de Otedisa, empresa radicada en Navalcarnero (11.150 habitantes) y que fabrica aparatos de aire acondicionado y calefacciones, se han hartado de tiritar y sudar en mitad del páramo madrileño. Desde ayer, los trabajadores se encuentran en huelga indefinida para exigir a la dirección que mejore las condiciones térmicas de sus puestos de trabajo.Un delegado sindical lo ejemplicaba ayer: "La nave donde trabajamos carece de aislamiento térmico. En invierno nos helamos y en verano no paramos de sudar. Muchas veces, sacamos las resistencias de los aparatos y las colocamos debajo del asiento. La empresa sólo nos ofrece monos guateados para quitamos el frío. Es increíble".
Por su parte, ningún responsable de Otedisa respondió a las llamadas de este periódico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.