LADY Di BUSCA AMBIENTE
Dos siglos después de la Declaración de Independencia de Estados Unidos, la realeza británica es de nuevo bienvenida en ese país. El pasado lunes, la princesa Diana de Gales disfrutó de la calurosa acogida de los ciudadanos de Nueva York, muchos de los cuales no la perdieron de vista en su cuarta visita a la ciudad en un año. Y es que el rumor crece por momentos: Diana puede trasladarse a la ciudad de los rascacielos si la reina Isabel II autoriza su divorcio de Carlos. Lady Di ha sido habitualmente bien recibida en una ciudad ansiosa de incrementar su coeficiente de kitsch por metro cuadrado. El lunes, Diana visitó un hospital de niños enfermos de sida en Harlem; asistió (embutida en un Wonderbra, según la prensa sensacionalista) a la entrega de premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América, donde coincidió, con Claudia Schiffer, Demi Moore Y Karl Lagerfeld, entre otros, y se reunió con su amigo el magnate de las revistas Randolph Hearst, supuestamente para discutir su incorporación a la redacción de alguna de sus publicaciones. La revista New York describe en su número de esta semana un posible escenario de la vida de la princesa en la ciudad,. describiendo los ambientes en que se movería y sugiriendo que podría empezar a salir nada menos que con el soltero de oro John F. Kennedy Jr.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.