_
_
_
_
_

Una pareja muere por asfixia un en el interior de su coche

María del Carmen Novoa, de 29 años, y u novio Pedro Prieto Duro, de 28 años, fueron hallados sin vida el domingo por mañana en el interior del vehículo del hombre fallecido. El coche estaba aparcado en un garaje del chalé 134, de la calle de la Playa Lanzaderas, en la urbanización Parque de La Coruña, de Collado Villalba. La vivienda era propiedad de la mujer. Según la Guardia Civil, la pareja falleció "de modo accidental por inhalación de monóxido de carbono". Para los agentes, está descartado el móvil de suicidio. "Todo parece indicar que fue un accidente involuntario y que murieron asfixiados sin darse cuenta, mientras estaban hablando en el coche", manifestó un miembro de la Guardia Civil.

Ninguno de los dos cuerpos presentaba signos de violencia. Los fallecidos llevaban saliendo dos años y no tenían ningún motivo para quitarse la vida, según explicó a la Guardia Civil un miembro de la familia.

Un amigo de la familia descubrió los cadáveres dentro del Opel Corsa propiedad del hombre. El juez de Collado Villalba levantó los cadáveres a las cinco de la tarde. Según las primeras investigaciones, el coche estuvo encendido durante mucho tiempo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_