Negociación sobre el futuro de Tudor
La multinacional norteamericana Ralston inicia hoy los contactos con el comité de empresa de la fábrica de pilas Tudor de Zaragoza "con la decisión firme y sin retorno" de cerrar la planta en la que trabajan 232 personas. Los sindicatos ya han anunciado que en durecerán sus planteamientos si la multinacional que comercializa las pilas Energ¡zer no acepta negociar otro tipo de salidas. Un portavoz de Ralston Energy Sistem manifestó ayer que "el cierre viene motivado por una razón de mercado. La demanda de pilas salinas ha caído estrepitosamente, la planta de Zaragoza está infrautilizada, y reconvertir la factoría para fabricar pilas alcalinas sería casi como abrir una nueva".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.