18 muertos durante nuevos choques armados en Egipto
Un total de 18 personas, (14 de ellos presuntos integristas) perdieron ayer la vida en Egipto y otras siete resultaron heridas en, distintos enfrentamientos entre islamistas y la policía de ese país. En sólo dos días el número de muertos asciende 28.
El incidente más grave se produjo en la provincia de Menya, a unos 260 kilómetros al sur de El Cairo, cuando centenares de policías protegidos por vehículos blinda dos irrumpieron en una mina de Bani Jaled donde se ocultaba un grupo de presuntos integristas. En la operación murieron 12 islamistas. No hay datos sobre si alguno de los supuestos extremistas salió con vida ni si se produjeron heridos entre los agentes de policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.