Trabajo autoriza la supensión de empleo en Fasa-Renault
La Dirección General de Trabajo aprobó ayer el expediente de regulación de empleo en Fasa Renault que contempla la suspensión temporal de las relaciones laborales durante seis meses en las factorías de Valladolid, Villamuriel de Cerrato (Palencia), Sevilla y Madrid.
La suspensión temporal de empleo que se puede aplicar afecta a un máximo de 9.081 trabajadores de los 13.000 que componen la plantilla de la empresa automovilística. Fasa-Renault registró en 1993 unas pérdidas de 927 millones de pesetas y para 1994 preveía mejorar esos resultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.