BALLADUR NO PAGA EL RECIBO DE LA LUZ
Durante todo el lunes pasado la casa del primer ministro francés, Édouard Balladur, en Deauville, la elegante localidad en la costa normanda, se quedó sin luz por falta de pago del recibo correspondiente. Según los servicios de electricidad, no se había liquidado una factura por valor de 1.800 francos (uns 45.000 pesetas), a pesar de haber sido enviada dos veces a la señora Balladur, titular de la cuenta. El primer ministro y su esposa pasaron el fin de semana último en Dauville, pero no estaban allí el lunes cuando se cortó la corriente. Una persona encargada del mantenimiento de la casa fue la que constató la operación. Los servicios de electricidad restablecieron la corriente el martes y han explicado que no lo han hecho por un trato de favor, sino porque la decisión inicial había sido "un error". En el caso de una residencia secundaria hay que contactar al abonado en su residencia principal antes de cortar el servicio, algo que no se había hecho-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.