El detenido en la comisaría de Fuenlabrada murió de una sobredosis
Una sobredosis de barbitúricos causó la muerte de Florián Díaz Pérez, de 35 años, cuando se encontraba detenido el pasado domingo en una de las celdas de la comisaría de Fuenlabrada (165.000 habitantes), según indicaron fuentes judiciales de la localidad. El cadáver no presentaba signos de violencia externa.Florián Díaz fue encontrado muerto a las nueve de la mañana por un policía, tras ser detenido tres horas antes por intentar sustraer la radio de un coche. Una hermana comentó a los agentes que la víctima era seropositivo y adicto a las drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.