_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Maíz

El sol se ha ido y el frío en la calle acrecienta por momentos. Una mujer, lujosamente vestida, va hablando por un teléfono móvil: "... Ahora estamos en Narváez... ".Y pienso: ¡qué cretinez si dejamos de poder perdernos por la ciudad!

Mis ojos se quedan con un hombre harapiento que, sentado en un banco de madera, engulle, con fruición hambrienta y mojando pan, el contenido de una lata de cocido o de fabada.

Pero -me encojo-, si mis apreciaciones no yerran, eso no es comida caliente. Si juraría que flota sebo...

El caso es que por una cosa, o por la otra, o por estar ambas tan incomprensiblemente cerca, tan abismalmente juntas, a mí, "¡dita sea!", se me han atragantado las palomitas.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_