El teatro Buero Vallejo estrena visibilidad
El escenario del teatro Buero Vallejo de Alcorcón (144.000 habitantes), situado en la Casa de la Cultura, ha mejorado su visibilidad, ya que se ha levantado 25 centímetros, para afrontar la nueva temporada de representaciones, que comenzó ayer con la obra Quevedo inmortal representada por la compañía Diezhandino Teatro. Esta obra es una recopilación en forma de drama del autor madrileño.
Entre las obras más importantes que se van a representar, destacan Acreedores de August Strindberg, por la compañía Pez Luna Teatro, y Cristales rotos, de Árthur Miller, dirigida por Pilar Miró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.