_
_
_
_

Mandela evita la ruptura con De Klerk

El presidente surafricano, Nelson Mandela (en la fotograria), logró evitar la ruptura del Gobierno de unión nacional gracias a la entrevista mantenida ayer con su predecesor y actual vicepresidente, Frederik de Klerk. La crisis estalló el pasado miércoles después de que De Klerk decidió conceder una amnistía a dos antiguos ministros suyos y a 3.500 policías por eventuales delitos que hubieran cometido cuando aún no había sido abolido el régimen de segregación racial en Suráfrica. Mandela invalidó esa medida y censuró duramente a su vicepresidente. Este amenazó con retirarse del Gobierno si no se le pedían disculpas. Ambas partes han calificado el incidente de "malentendido", pero no han aclarado si se mantiene o no la controvertida amnistía.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_