_
_
_
_

Mentís de los empleados de la carnicería donde tocó la lotería

Los trabajadores de la carnicería Antonio y Manolo, establecida en la galería comercial Cullera, en San Sebastián de los Reyes (57.000 habitantes), desmintieron ayer que sus jefes se hayan quedado con varios décimos del número 45.669, que resultó agraciado con el primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado sábado. La noticia de Efe fue publicada ayer por EL PAÍS.En cuanto al lotero ambulante que vendió estos décimos en el municipio y al que se conoce como Correcaminos, y que supuestamente recibió una paliza de unos clientes por haberse quedado con su lotería, ayer podía vérsele vendiendo de nuevo por el pueblo sin un solo rasguño, y negaba que hubiera sido agredido. César Pastor, uno de los empleados de la carnicería, quien el miércoles declaró a Efe que sus jefes no habían repartido con ellos el premio, se contradijo ayer al afirmar que ninguno de los empleados participó en la compra de los décimos premiados, y achacó esta contradicción a "un malentendido".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_