Puntualización
Sorprendido por la mención que de mi persona se hace en una información del periódico que usted dirige, y en razón de los derechos que me asisten, quiero realizar las siguientes rectificaciones:
1. Durante mi paso como responsable de la oficina de Planificación y Control de la Dirección de la Guardia Civil, hasta mi dimisión en enero de 1990, realicé exclusivamente las labores de planificación y seguimiento presupuestarios, no teniendo ninguna competencia en materia de gestión.
2. Desde que fui nombrado, en octubre de 1991, jefe del gabinete técnico de la misma dirección general no he tenido ninguna competencia sobre el departamento de acuartelamientos.
3. Nunca he realizado ningún acto relacionado con la gestión presupuestaria ni he realizado propuesta alguna de gasto, ni tomado ninguna decisión que afecte a la gestión del servicio de acuartelamiento de la Guardia Civil.
Quiero asimismo manifestarle con toda rotundidad que, según me confirman las autoridades del Ministerio del Interior que han tenido acceso a la información interna realizada, que en la misma no se me relaciona ni directa ni indirectamente con ninguna irregularidad, como no podía ser de otro modo.
Creo sinceramente que sería más constructivo que en vez de basar sus informaciones en filtraciones que: desvirtúan la realidad, exigieran del Ministerio del Interior que hiciera pública dicha información interna, cuyo secretismo sólo puede ser causa de crear sombras en personas de conducta recta, como es mi caso. No creo que por el hecho de haber estado destinado en la Dirección General de la Guardia Civil sea acreedor a insinuaciones o dudas que carecen de fundamento.
Inspector de Finanzas del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.