_
_
_
_
_

El juez insiste ante el BEX para que informe sobre el destino de un talón

Los investigadores del caso De la Rosa siguen sin saber quién fue el receptor de un talón de 100 millones de pesetas en una cuenta del Banco Exterior de España. Se trata del quinto talón que se utilizó para el pago de comisiones por la venta de la sede del edificio de CNL a la Generalitat. La policía, siguiendo las órdenes del juez del caso, Joaquín Aguirre, rastreó los talones emitidos por CNL por una total de 314 millones de pesetas.Los cinco talones fueron emitidos por el Banco de España y la policía, al rastrear las cuentas donde finalmente fueron ingresados, averiguó que el emitido por 100 millones de pesetas fue, ingresado en una cuenta del Banco Exterior de España. Sin embargo, la citada entidad contestó A la policía que los datos facilitados eran insuficientes, según portavoces de la entidad. Por ese rnotivo, los investigadores han remitido más información al banco para que pueda contestar.

La inicial respuesta del banco ha provocado bastante perplejidad a los investigadores ya que las otras entidades sí pudieron contestar el requerimiento sin in-formación adicional,

Por otra parte, el consejo de administración de Grand Tibidabo nombró ayer a Jaume Casajuana presidente ejecutivo de la sociedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_