_
_
_
_

La plantilla de Seat se toma como un chantaje el paro de producción de ayer

Los trabajadores de Seat en la factoría de Martorell (Barcelona) no trabajaron ayer debido a un paro de la producción en las cadenas de montaje y de chapa. Para la plantilla, este paro es una amenaza de la empresa para "meter miedo y para chantajear" ante la huelga prevista para hoy, según señalaron ayer fuentes del sindicato UGT y de CC OO.

Ayer se dejaron fabricar casi 1.500 vehículos de Seat. Los sindicatos, ante el paro por falta de suministro, presentaron una denuncia ante la Inspección de Trabajo. La empresa explicó en un comunicado que "a causa de los conflictos se ha producido una reducción drástica de las existencias, en concreto a la falta de nueve claves esenciales procedentes de Zona Franca, que impide la construcción de carrocerías en Martorell".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_