El conocimiento del contrario
Ataque. El Zaragoza con tres delanteros. También se le sumaron jugadores del centro del campo. Llegó con tranquilidad hasta el área rival, pero allí se le complicaba la finalización de la jugada. En pocas ocasiones consiguieron salvar a la defensa. El Sevilla jugó con dos delanteros, Suker y Dumitrescu. El rumano estuvo más estático y dedicó su esfuerzo a intentar terminar las ocasiones. El croata, con más movilidad, inició siempre desde la línea media.Defensa. Los sevillanos acumularon muchos jugadores en defensa. No hicieron un marcaje individual. En ocasiones, no estuvieron atentos a los relevos y dejaron jugadores libres en situaciones, peligrosas. Sus defensas no participaban en el juego de ataque. Los maños, con tan sólo cuatro hombres en defensa.
Soler-Nayim. Su camiseta llevaba el dorsal 3. Su juego demostraba que tenía que llevar más de un número. Arrancó esde atrás. Todas las jugadas llevaban peligro. Desbordó cuando quiso. Nadie era capaz de detenerle. Las jugadaS de los dos goles las inició él. Quizá el entrenador del Zaragoza le facilitó la labor. Planteó una situación que no beneficiaba al equipo aragonés. Hizo un flaco favor a su jugador Nayim. A éste le situó en una demarcación para la que no está preparado, pues es un jugador con unas características diferentes a las que se necesitan para ser lateral derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.