_
_
_
_

Un indigente fallece de un infarto tras discutir con un municipal

La Policía Nacional investiga la muerte el 6 de enero en Alcalá de Henares (166.000 habitantes) de Jesús González, de 53 años, un indigente que antes de morir de infarto aseguró que un policía local de paisano se había orinado en su coche y que, tras discutir, le había amenazado con una pistola. Los investigadores, de la comisaría de Alcalá, hablaron con González, que vivía en el vehículo, la misma noche de su óbito. El municipal ha reconocido haber discutido con González dijo que no era la primera vez-, pero negó haber sacado el arma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_