La publicidad de las entidades bancarias en televisión no es fiable, según Eroski
El usuario no puede fiarse de la publicidad de las entidades bancarias. Esta es la conclusión de un estudio realizado por la revista de consumo Eroski sobre 15 anuncios emitidos por televisión, que ha detectado promesas vagas y exageraciones en la información facilitada y ausencia de datos importantes, como el tipo de interés y la periodicidad de las cuotas en los préstamos, y las comisiones de apertura y reembolso en las inversiones.Según los autores del análisis, la publicidad sobre productos financieros no respeta la normativa fijada por el Banco de España y vulnera la ley de Publicidad, que prohibe la omisión de datos que induzca a error a los destinatarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.