Pujol llamó al estudio para respaldar a Gónzález
Alarmado porque la televisión y algunos despachos de agencia daban a entender en la noche del lunes que CiU había abierto un periodo de reflexión sobre la continuidad del apoyo al Gobierno, Jordi Pujol tomó el teléfono para transmitirle a González que no había cambiado de política. Habló con Alfredo Pérez RubaIcaba, a quien dijo que no hiciera caso de la prensa.Pujol explicó ayer que quería que quedara clara su política. "En estos momentos las incertidumbres son malas: las dudas, el si pijro quizás..., podría ser que... quien sabe si... Damos apoyo al Gobierno, simplemente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.