_
_
_
_

El Real Madrid B entra en la zona de peligro

El Real Madrid B disparó balas de fogueo en Mallorca y, pese a dominar con insistencia y mantener más tiempo el balón en su poder, salió derrotado del cam po del Luis Sitjar. La inoperancia ofensiva del filial madridista facilitó el triunfo balear. Dos jugadas aisladas sentenciaron el partido. Con este resultado, el equipo blanco entra en zona de peligro. El gol de Djurdjevic consolidó el mejor arranque del Mallorca y obligó al Madrid B a coger el mando del encuentro. El repliegue voluntario de los isleños dio paso a un festival de toques en corto por parte del Madrid, muy brillantes pero absolutamente ineficaces. En esta faceta destacó Sandro, un jugador que pecó de individualismo y que siempre intentó el regate antes que ceder con rapidez el balón a un compañero mejor situado.El Mallorca, sin hacer nada del otro mundo, se encontró con el partido de cara. La incorporación del veterano Antonio Orejuela dio más consistencia e higiene a su centro del campo.

Más información
Al Getafe le da miedo ganar

Los mejores minutos locales coincidieron con el estado de gracia de este jugador, que fue bajando en su rendimiento al mismo tiempo que lo hacía el resto del equipo.

El Madrid B dominaba sin apuros, pero era incapaz de superar la ordenada defensa isleña. La apatía local fue duramente censurada por sus aficionados en algunas fases del choque, pero los goles y sobre todo la victoria acallaron todas las críticas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_