El Ayuntamiento de Fuenlabrada dice ahora que la fiesta fue legal
El Ayuntamiento de Fuenlabrada (165.000 habitantes) demostró ayer que la fiesta de Fin de Año celebrada en el Pabellón Deportivo Fernando Martín de la localidad, tenía permiso de la Delegación del Gobierno, fechado el 29 de di cierribre. La Asociación de Empresarios de Salas de Fiestas, Discotecas y Variedades de la re gión. había incluido esta celebra ción en la lista de fiestas de No chevieja que no contaban con los permisos necesarios (ver El País Madrid del 31 de diciembre y de ayer). Dado que en la lista figuraba esa fiesta, este periódico pidió el viernes 30 a los organizadores una copia del permiso que se negaron a enviar. El gerente del Patronato de Deportes de la localidad, Ricardo Luis Izquierdo, responsable del alquiler, declaró el pasado martes, día 3, a un re dactor de EL PAÍS que no sabía si existía la autorización. Varios asistentes han denunciado a los promotores de esta fiesta por fraude y publicidad engañosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.