EL PRINCIPE DESAHUCIADOR
Sarah Ferguson tiene poca suerte con sus vacaciones. Conocidas son sus aventuras, en playas y recepciones, pero en la nieve lo tiene aún peor. La persigue siempre su cuñado, el príncipe Carlos, a quien debe conocer ya como el príncipe desahuciador. Si el año pasado tuvo que irse del hotel donde disfrutaba de unos días de descanso en los Alpes porque el heredero de la corona británica quena esquiar solo con sus hijos sin la perturbadora presencia de la ex esposa de su hermano Andrés, este año vuelve a ocurrir más de lo mismo. La duquesa de York, que se encontraba de vacaciones en la estación invernal suiza de Klosters, tuvo que desalojar el apartamento que ocupaba en el Walserhof Hotel para dejárselo a su cuñado, informa la prensa británica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.