_
_
_
_

Sanción para la encargada de García Juliá

Instituciones Penitenciarias ha abierto un expediente sancionador a la asistenta social que estaba encargada del seguimiento del terrorista ultraderechista Carlos García Juliá, condenado por la matanza de Atocha. García Juliá reside y trabaja en Paraguay con Permiso judicial, a pesar de encontrarse en libertad condicional, según han informado fuentes de prisiones, quie han precisado que la asistenta no es funcionaria, sino contratada laboral y que la sanción que podría imponérsele es administrativa, del tipo de una suspensión temporal de empleo y sueldo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_