Interior reduce la vigilancia en las sedes diplomáticas y viviendas de embajadores
El plan puesto en marcha ayer por el Ministerio de Justicia e Interior para aumentar la presencia policial en las grandes ciudades ha traído consigo la reducción de la vigilancia sobre las viviendas de los embajadores. Hasta ahora, cada representante diplomático tenía asignada una protección permanente en su vivienda compuesta de dos agentes uniformados o camuflados, según los casos. Desde este momento, según ecoge Servimedia, la vigilancia se realizará en coches patrulla, abarcando áreas determinadas y con apoyo de medios técnicos cuando fuera necesario. El mismo sistema se empleará para la protección de los centros oficiales y embajadas extranjeras en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.