El presidente de Invest Ibérica sale de la cárcel con una fianza de 10 millones
El presidente de la agencia de valores Invest Ibérica, James Sheehan, que estaba en prisión preventiva desde el pasado 14 de septiembre, abandonó la cárcel el pasado 22 de diciembre tras depositar una fianza de 10 millones de pesetas. Sheehan ingresó en prisión acusado de estafa como presunto autor de un fraude bursátil de 6.000 millones de pesetas que perjudicó a varias decenas de clientes.Tras trabajar en varias casas de bolsa, Sheehan pasó a crear su propia empresa en 1989, creciendo desorbitadamente en los últimos años hasta convertirse en una de las más activas de la Bolsa de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.