De la Rosa incumple el pago de deuda a Grand Tibidado
Javier de la Rosa no pagó ayer su deuda con Grand Tibidabo, que asciende, a 1.952 millones. Tal retraso ya se había anunciado. La razón aducida para el impago por un portavoz es que "se encuentra en estado de indefensión y no puede realizar gestión alguna desde hace 74 días porque está en la cárcel". Los responsables de la empresa estudiaran hoy medidas contra De la Rosa.Los bienes de Javier de la Rosa se encuentran embargados por el juez Joaquín Aguirre, para cubrir la fianza, que asciende a 13.000 millones.
Narciso de Mir, socio de Javier de la Rosa, regresó a la cárcel Modelo de Barcelona tras el entierro de su madre, fallecida el 31 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.