_
_
_
_

HERENCIA

Una mujer fallecida en febrero de 1994, Elsie Bushen, de 95 años, en Torquay, Reino Unido, le ha dejado al Estado británico dos millones de libras (unos cuatrocientos millones de pesetas) para que éste reduzca su deuda nacional, anunció el último día del año el Ministerio de Economía. "A lo largo de mi Vida he apreciado el privilegio de ser ciudadana del Reino Unido", dejó escrito en su testamento la señora Bushen para explicar su gesto. Mientras tanto, su sobrino, único heredero directo conocido, recibirá una suma algo superior a las 400.000 pesetas (2.000 libras). El portavoz ministerial, que manifestó su "profundo agradecimiento"- a la fallecida, señaló que este tipo de donaciones es "relativamente frecuente" y recordó que el año anterior otro ciudadano había legado un millón de libras. Una gota de agua para la sequía, pues la deuda estatal británica se eleva a 252.000 millones de libras-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_