Se agrava el conflicto institucional en Portugal entre Soares y Cavaco
La habitual audiencia semanal que los jueves concede el presidente portugués, Mario Soares, al primer ministro, Anibal Cavaco Silva, fue suspendida ayer a petición de este último en un nuevo agravamiento de la crisis institucional que sufre Portugal desde hace semanas.
Aunque el jefe de gabinete de Cavaco restó importancia a la cancelación de la audiencia, la anulación se produce inmediatamente después de que Soares vetara por segunda vez un proyecto de ley gubernamental sobre los servicios de información y de seguridad. Soares viajará hoy a Brasil en visita oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.