_
_
_
_

La capital de la Cabilia llora a los religiosos católicos asesinados en Argelia

"Reclamamos el cuerpo del padre Deckers. Nadie tiene derecho a quitárnoslo. Es nuestro. El hubiera querido también quedarse". Un habitante de Tizi Uzu, la capital de la Cabilla (Argelia), donde el martes fueron asesinados por un comando integrista tres padres blancos franceses y uno belga, reclamaba así que los restos de este último, nacionalizado argelino, comprometido durante décadas con el pueblo, no salieran de Tizi Uzu. No obstante, parece que los cuatro misioneros serán inhumados en el cementerio católico de Argel.

El papa Juan Pablo II condenó ayer el "bárbaro asesinato" y lanzó un llamamiento al diálogo y la reconciliación en el país magrebí. Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_