_
_
_
_

Tres muertos y 150 heridos en un fuerte terremoto en Japón

Un fuerte terremoto en el norte de Japón, de una magnitud de 7,5 grados en la escala de Richter, provocó ayer al menos tres muertos y 150 heridos. Las autoridades han advertido a la población residente en la zona afectda, en las islas de Honshu y Hokkaido, que se traslade a zonas altas del interior porque puede producirse un maremoto.

Las dos muertes y la mayoría de los heridos se produjeron en Hachinohe, 400 kilómetros al norte de Tokio. La televisión japonesa ofreció imágenes de edificios dañados. El hundimiento del pavimento de una sala de juegos causó la muerte de dos personas. Cerca del lugar, una mujer de 75 años falleció de un ataque cardiaco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_