_
_
_
_
Fotonoticia:

PARA LAS ÚLTIMAS COMPRAS.

La feria de artesanía de Madrid está abierta al público en el paseo de Recoletos desde el pasado jueves y hasta el 31 de diciembre. Los artesanos, en unos 500 puestos protegidos de la intemperie, ponen a la venta sus artículos: desde muebles hasta bisutería, pasando por todas las artes tradicionales y ornamentales imaginables. La feria se instala desde hace siete años, en los que ha ido en aumento la calidad de las piezas. Los puestos están abiertos normalmente entre las once de la mañana y las nueve de la noche. Hoy puede ser un buen recurso para los olvidos imperdonables.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_