_
_
_
_

Rabat pide la extradición de un presunto asesino de dos turistas españoles

El Gobierno de Rabat ha solicitado a Alemania la extradición de Tarik Falah, un marroquí con nacionalidad francesa, acusado de estar implicado en el ataque armado del 24 de agosto en un hotel de Marraquech en el que murieron dos turistas españoles. El acusado fue detenido el lunes por los servicios de seguridad alemanes en la frontera germano-austriaca.

Falah formaba parte del denominado grupo de Marraquech, integrado, según Marruecos, por el argelino nacionalizado francés Stéphane Ait Iddir y el marroquí, también nacionalizado francés, Rédouane Haminadi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_