Galerías Preciados suspende pagos con más de 63.000 millones de pesetas de deudas
Galerías Preciados, la empresa que introdujo el concepto de grandes almacenes en España, presentó ayer suspensión de pagos con unas deudas superiores a los 63.000 millones de pesetas. Los responsables de la empresa aseguraron que tomaban esta decisión "para preservar los derechos de los trabajadores y el futuro de la compañía".Los sindicatos emitieron un comunicado para tranquilizar a los 7.300 trabajadores repartidos por los 29 centros de Galerías y explicarles que este nuevo paso en la crisis no supone "ni que se deje de pagar la nómina ni que se vaya a presentar una regulación de empleo". Añaden que la medida es "positiva para el futuro de la sociedad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.