El príncipe Felipe regresó ayer de Washington para pasar la Navidad
El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, llegó ayer, a las siete de la mañana, al aeropuerto de Barajas (Madrid) procedente de Washington, para pasar la Navidad junto a la familia real. Don Felipe, que estudia en la Universidad norteamericana de Georgetown un segundo curso de posgrado en relaciones internacionales, se dirigió al palacio de la Zarzuela conduciendo su propio coche. Tiene previsto permanecer en España hasta mediados de enero.
La última estancia en España del heredero de la Corona, que aprovechará estos días para desarrollar una intensa actividad oficial, se produjo en noviembre, para la entrega de los premios Príncipe de Asturias y la petición de mano de su hermana Elena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.