Méndez Pozo gestionará desde la cárcel sus empresas si corren peligro
EFE El director general de Instituciones Penitenciarias, David Beltrán, dijo ayer que se tomarán medidas para que el empresario burgalés Antonio Miguel Méndez Pozo, condenado a siete años de cárcel, pueda gestionar sus, empresas si peligran los puestos de trabajo. Beltrán hizo estas declaraciones tras reunirse con los miembros de los comités de las empresas del constructor.
"En todo lo que esté en nuestras manos, se adoptarán las medidas necesarias para evitar que peligren puestos de trabajo", dijo Beltrán, quien añadió que, debido a las peculiaridades de las empresas, que requieren la gestión personal de Méndez Pozo, se podrían adoptar medidas como permitir entrevistas del recluso con su personal o conceder remisos para que salga a firmar papeles o hacer gestiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.