Inauguradas en China las obras de la polémica presa de las Tres Gargantas
El primer ministro chino Li Peng inauguró ayer las obras para la construcción de la polémica presa de las Tres Gargantas.Li Peng subrayó que este proyecto, al que se han opuesto las organizaciones ecologistas internacionales, constituye un "acontecimiento clave" para el desarrollo del país. La presa -el mayor proyecto de control de aguas del mundo- ha suscitado las iras ecologistas por implicar la desaparición bajo las aguas del conocido paraje de las Tres Gargantas y el desplazamiento de más de un millón de personas. Las obras durarán 14 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.