_
_
_
_

El Gobierno de Venezuela interviene dos bancos más por problemas de liquidez

Con la nacionalización del Banco Progreso y el República, los números 13 y 14 de turno en lo que va de año, el presidente Rafael Caldera está confirmando que la crisis bancaria venezolana aún no ha tocado fondo y que estaba cayendo en su propia mentira cuando la semana pasada declaró a la prensa extranjera que "Venezuela está en paz y ya hemos superado la crisis financiera".

Sus declaraciones a los corresponsales estaban frescas en la memoria cuando en la madrugada de ayer la Junta de Emergencia Financiera decidió tomar el control de estos bancos privados y de todas las empresas integrantes del Grupo Latinoamericana Progreso, que presenta una plantilla de 13.000 empleados. La medida sólo sorprendió a los depositantes pues no esperaban que el regalito viniera en las fiestas navideñas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_