_
_
_
_
GENTE

LAS PRUEBAS DE SIDA DE LA DUQUESA DE YORK

La duquesa de York, Sarah Ferguson, ha vuelto a la primera página de los periódicos sensacionalistas ingleses tras sus declaraciones el pasado martes al Diário de Noticias de Lisboa en las que afirmaba que se ha hecho en tres ocasiones la prueba del sida. La duquesa, que participó en una gala organizada por la asociación portuguesa contra el sida Abrazo en el casino de Estoril, en la que se dieron cita políticos, empresarios, escritores y artistas portugueses, explicaba que la primera vez que se sometió a dichas pruebas fue antes de casarse con el príncipe Andrés, hijo de la reina de Inglaterra, Isabel II. Los otros dos análisis, declaró, se los hizo antes de quedarse embarazada. Inmediatamente, como era previsible, el vespertino Evening Standard planteaba una duda: si la duquesa había juzgado necesario someterse a las pruebas del sida en 1988 y 1990, fechas del nacimiento de sus hijos, ¿no significa que podía haber una infidelidad por su parte, o por la del príncipe Andrés? También previsiblemente, un portavoz de la duquesa ha difundido un comunicado en el que precisa que Sarah Ferguson se ha sometido a dos pruebas y no a tres. "Una antes de casarse, y otra recientemente para suscribir un seguro de vida.". El portavoz ha estimado que debió de haber un problema de comprensión o de traducción en la entrevista del Diário de Noticias.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_