La Comunidad respeta el coso de Vista Alegre
La plaza de toros de Vista Alegre, de Carabanchel, tendrá el tamaño que propuso el Ayuntamiento: 16.200 metros cuadrados, de los cuales 10.200 corresponden a usos comerciales. A pesar de que la Comunidad de Madrid publicó el 29 de noviembre en el Boletín Oficial de la Comunidad que el proyecto municipal excedía la edificabilidad, finalmente se mantendrá el mismo, convenido con la empresa Palumi, SA.La Consejería de Política Territorial dio luz verde al nuevo coso en el mismo documento en el que ordenaba encoger la plaza. Se decía quelas deficiencias estaban subsanadas, pero no explicaba que sólo se computaba como parcela la plaza y se excluyeron zonas verdes y comunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.