Deportado de Egipto un jugador nigeriano portador del virus del sida
El futbolista nigeriano Yusef Omar, del Olimpic de Alejandría (en el norte de Egipto), fue deportado ayer por las autoridades egipcias tras comprobar que es portador del virus del sida.Al llegar al aeropuerto, Omar declaró: "Quizá me contagiara en mi antiguo club nigeriano, donde utilizaban la misma jeringuilla para todos los jugadores". Las autoridades han ordenado un análisis sanguíneo a todos los extranjeros que juegan en el país.
El problema del sida ha afectado en el deporte especialmente a los boxeadores, entre los que el primer fallecido famoso fue el ex campeón mundial puertorriqueño Esteban de Jesús, y a los patinadores sobre hielo, cuya víctima más conocida fue el británico John Curry. En boxeo los árbitros hace tiempo que dirigen los combates con guantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.