Mercedes Ferrer ofrece un aperitivo acústico de su nuevo disco
Es una rockera con mala suerte. Mercedes Ferrer, artista más mimada por la crítica que por el público, todavía no ha presentado su nuevo disco, pero mañana ofrece un aperitivo. Y lo hará con una formación acústica, contrabajo incluido. Los temas que componen su cuarto álbum, Tiempo futuro, serán la base del repertorio, aunque la presentación oficial del disco está organizada para el miércoles 21 de diciembre, en la sala Revólver.
Mercedes Ferrer pasó unos meses del año 1992. viviendo en Nueva York, donde fue apadrinada por Yoko Ono para tocar en el circuito underground de la ciudad. Allí es donde empezó a escribir los temas de Tiempo futuro, que grabaría posteriormente en Miami. Tras su experiencia americana, se reencuentra ahora con un público que acude a sus actuaciones en directo pero no compra sus discos.
Acústico de Mercedes Ferrer. Hoy, a las 19.00 en la FNAC (plaza de Callao). Entrada libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.