_
_
_
_

El nuevo impuesto de sociedades, rebajará la carga fiscal para las empresas

El Ministerio de Hacienda ha elaborado un anteproyecto de ley que modifica el impuesto de sociedades, la segunda gran reforma fiscal tras la del IRPF en 1991. El nuevo impuesto de sociedades -que grava los beneficios de unas 450.000 empresas- no admitirá la regularización de balances, tal como proponían las organizaciones empresariales, pero sí permitirá valorar las existencias por el último precio de adquisición.Las empresas podrán así reflejar en sus balances mayores costes y, por tanto, menos beneficios, lo que rebajará su carga fiscal. El tipo impositivo se mantendrá en el 35% y se eliminará la deducción del 5% por inversiones, que podrá establecerse de forma temporal. La reforma entrará en vigor en 1996.

Página 37

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_