POCOS Y SIN GORRA
Los directores de cine y los cámaras deben desnudarse ante Grazyna Szapolowska, de 40 años, si desean que esta actriz polaca actúe en escenas eróticas. Szapolowska -considerada como una de las vedettes polacas-, que ha trabajado con importantes directores europeos como Marco Bellocchio, Florestano Vancini o Igor Gostiev, interpretó una larga serie de papeles en los que demostró su bello cuerpo. "Era joven e ingenua", confiesa la actriz en una entrevista rerienternente concedida a la edición polaca de Playboy, pues "traté el sexo como un instrumento de trabajo". Szapolowska, conocida principalmente por el papel que interpretó en la Corta película sobre el amor, de Krzysztof Kieslowski, asegura que nunca se sintió excitada durante el rodaje de las escenas eróticas. Szapolowska recuerda que cuando empezaba su carrera todos los trabajadores del estudio solían bajar para verla desnuda durante una escena erótica. "Hoy no dejo quedarse más que al director y al cámara; los dos tienen que desnudarse. Si no lo hacen no me quito ni la gorra", asegura Szapolowska.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.