Pasión
Siento una pasión especial por el Antonio Muñoz Molina novelista. El jinete polaco me parece una le las mejores novelas de los últimos años, cuyo tema tan cerca vimos los cursimente llamados niños de la guerra.Pero si bueno es como novelista. como articulista es un regalo impagable. Le sigo en su artículo semanal de EL PAÍS y, como dicen en su tierra, lleva una racha que está sembrao. De os últimos me han parecido memorables uno dedicado al otoño, el titulado Madonna y la España eterna, y La memoria secreta.
Gracias, Muñoz Molina. En un ambiente político y social tan excitado, aún nos queda la palabra escrita tocada por el milagro del arte.- Agustín Olivera Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.