_
_
_
_

Formas urbanas en el Festival de Jazz

El Festival de Jazz de Madrid entra en la recta final de su programa con Roy Ayers, un veterano vibrafonista y cantante curtido en las lides del rythm & blues y otras variantes urbanas puestas al día. Sus actividades más recientes han consistido en apadrinar al emergente guitarrista Zachary Breaux, notable cultivador de las formas funk, y en sumarse a las huestes del hip hop en el célebre disco Stolen moments.

En plena tarea de actualización, Ayers también ha decidido rescatar a su grupo Ubiquity, formado a principios de los años setenta con la intención de poner el jazz, convenientemente rebajado con ritmos de rock, al alcance del gran público. Casi un cuarto de siglo después del nacimiento de Ubiquity, Ayers se estrena en Madrid.

Roy Ayers Ubiquity, hoy, en el Círculo de Bellas Artes (Marqués de Casa Riera, 2), a las 21.30 y 23.30 horas. 2.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_