_
_
_
_
Fotonoticia:

El fuego devora el 'Achille Lauro'

El fuego seguía devorando ayer el trasatlántico italiano Achille Lauro frente a las costas de Somalia. El capitán del buque, Giuseppe Orsi, confirmó que eran dos las únicas víctimas mortales del accidente (un pasajero británico y otro alemán). Las casi mil personas que viajaban en el buque, entre tripulantes y pasajeros, eran trasladados en ocho barcos hacia Yibuti y el puerto keniano de Mombasa. El barco fue abandonado después de que un incendio se declarase el pasado miércoles en la sala de máquinas. El Achille Lauro, que saltó a la fama en 1985 cuando fue secuestrado por un grupo palestino, que asesinó a un pasajero judío, realizaba un crucero entre Génova y Durban, en África del Sur. Será su última travesía. Orsi señaló que los pasajeros y la tripulación, recogidos de las balsas de salvamento por buques de transporte que. acudieron a la llamada de socorro, "estaban todos bien, sin serios problemas".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_