MODESTO Y BARATO
"Empleado del Estado" es la respuesta a una pregunta de un cuestionario que el rey Juan Carlos contestó al ser preguntado por su profesión. El rey de España era calificado el martes, por ello, como el monarca "más modesto" del mundo por el diario moscovita Kuranty. Por contra, el rotativo señalaba asimismo que Borís Yeltsin, presidente de Rusia, es el jefe de Estado que menos paga por su residencia y todos los gastos comunitarios. Según el diario, citado por Efe, al presidente ruso su vivienda y los correspondientes servicios le cuestan al año entre 200.000 y 250.000 rublos; es decir, entre ocho y diez mil pesetas. Es decir, unas 700 pesetas al mes. Y luego hablan en España de viviendas de renta antigua.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































