_
_
_
_
PARLA

El alcalde niega la estafa

El alcalde de Parla (72.000 habitantes), el socialista José Manuel Ibáñez, negó ayer en el juzgado la acusación de estafa a José Manuel Herrera por alquilarle un local del que no era propietario. Herrera acusa al regidor, en su calidad de secretario general de la agrupación socialista local, de cobrarle un alquiler de 40.000 pesetas mensuales desde 1986 hasta 1992 por la explotación de un bar en la antigua Casa del Pueblo sin ser la agrupación la dueña del solar. Según la defensa, no hay en la actuación del alcalde elementos constitutivos del delito de estafa, pues no ha habido engaño, ánimo de lucro ni desplazamiento patrimonial. Ibáñez dice que la agrupación tenía una opción de compra sobre el local.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_