_
_
_
_

Los vecinos presentan a Lope Huerta 200 focos de marginalidad

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) presentó ayer al delegado del Gobierno, Arsenio Lope Huerta, una encuesta sobre inseguridad ciudadana, droga y marginalidad realizada a 80 asociaciones de vecinos de 18 distritos de Madrid y 11 municipios de la Comunidad.La encuesta, según reveló el presidente de la FRAVM, Prisciliano Castro, dibuja "de 200 a 300 puntos negros" de marginalidad. "Respecto a la encuesta de 1993, se observa que se mantienen las zonas conflictivas, se han dispersado pero hay más denuncias de marginalidad", dijo Castro, tras una reunión, ayer tarde, de unas dos horas con el delegado. Solamente en el municipio de Madrid (58 barrios encuestados dentro de 18 distritos) se han señalado 145 puntos donde se venden drogas y 50 focos con problemas de marginalidad. La encuesta señala un incremento de puntos de venta de drogas en Arganzuela y Carabanchel.

Según Castro, a Lope Huerta le ha parecido bien los datos que se le han entregado". "También le hemos pedido información sobre los 1.132 policías que planea sacar a la calle en enero de 1995. Y él nos ha prometido mantenernos informados antes de adscribir los agentes a sus destinos", añadió Castro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_