Profesionalidad ante todo
Hace unos días decidí acudir al teatro María Guerrero, en Madrid, para ver la obra titulada El cerco de Leningrado, interpretada por Nuria Espert y María Jesús Valdés. La obra, con sutiles trazos humorísticos, expone una política (teatro político), unos ideales y unos valores "pasados de moda" para algunos; desde luego, no para mí. Los diálogos destilan y emanan una deliciosa defensa de la utopía hasta sus últimas consecuencias mediante la excelente interpretación de ambas actrices. Pero sobre todo me gustaría agradecer a la señora Espert (gran dama del teatro) el enorme esfuerzo que ha realizado al mantener en cartel la obra, a pesar de la reciente pérdida de su marido (pocos días después del estreno).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.